×

/

Think Orange

Orange Investments y Leisure Partners: Una alianza estratégica para ampliar capacidades en proyectos inmobiliarios turísticos y de hospitalidad

08 / 27 / 2018 — Orange Investments

“La alianza acelerará la estructuración de proyectos con servicios de consultoría en inteligencia inmobiliaria.”

San Pedro Garza García, Monterrey. AGOSTO 27 2018 // Orange Investments el día de hoy anunció que formará una alianza estratégica con Leisure Partners, una firma especializada en el sector inmobiliario turístico. Compartiendo la visión de llevar servicios de consultoría inmobiliaria integral que generen oportunidades en los diferentes segmentos y productos turísticos con amplias capacidades, conocimientos y experiencias en materia de real estate.

‘El sector turismo se ha ido sofisticando a través de los años y estamos entusiasmados de haber consolidado una nueva alianza con Leisure Partners; empresa innovadora cuyo expertise suma mucho y será indudablemente una experiencia muy valiosa para Orange que perfeccionará la manera de conceptualizar proyectos de esta naturaleza’; comentó José Villarreal, Socio Director de Orange Investments.

‘Hemos visto como se ha incrementado la complejidad y competitividad de los proyectos inmobiliarios en años recientes, y el turismo no ha sido la excepción, creemos que con Orange podemos complementar mutuamente nuestras capacidades para atender con éxito los retos que el mercado ahora propone, planteando y desarrollando conceptos que de manera individual nos resultaría difícil lograr’; dijo John McCarthy, Presidente del Consejo y Fundador de Leisure Partners.

Orange Investments es reconocido a nivel Latinoamérica por determinar estrategias de explotación de inmuebles para gobiernos, empresas privadas y públicas, family offices y fondos. Con un track record reconocido en la industria provee un ecosistema de servicios en planeación, capitalización, construcción, comercialización y mantenimiento del medio físico construido. Leisure Partners cuenta con vasta experiencia y extensas relaciones en el sector turismo, habiendo participado en diversos roles en múltiples proyectos de todas dimensiones, apoyando a desarrolladores, inversionistas e instituciones financieras en integrar soluciones a la medida de sus necesidades.

---

SOBRE LEISURE PARTNERS:
Con 10 años de existencia, pero con más de 70 años combinados de experiencia en el sector turismo, Leisure Partners es una firma que brinda servicios de valuación, planeación, desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliario turísticos y de hospitalidad, de pequeña, mediana y gran escala, proporcionando a sus clientes soluciones innovadoras que permiten obtener le mejor desempeño y retorno sobre la inversión.

Av. Ciudad Universitaria 286-303, Jardines del Pedregal, CDMX, 01900
+52 (55) 56167242
info@leisurepartners.com.mx


SOBRE ORANGE INVESTMENTS:
Desde su fundación en 2005, Orange Investments se ha caracterizado por ser un innovador desarrollador inmobiliario que ofrece servicios al estilo de one-stop-shop. Una compañía de servicios diseñada para resolver cualquier tipo de desafío inmobiliario, especializándose en inteligencia de negocios, desarrollo e ingeniería financiera, en la que toman medidas meticulosas para garantizar el éxito que tu inversión merece.

José Clemente Orozco 329 Piso 31, Torre Helicon, Col. Valle Oriente, SPGG, NL, MX
+52 (81) 14778080
newbusiness@orange.com.mx

Categories

Orange News
Real Estate Intelligence
Development
Commercial Strategy
Capital Markets
Other
All